Kylian Mbappé eligió al Real Madrid como su nueva casa de deportes

Redacción. _ Gran dilema el que tendrá el PSG sobre el futuro de Kylian Mbappé. Medios en España como la Cadena SER, han dado a conocer que el delantero francés habría informado al club parisino que no está en sus planes seguir con el equipo.

Además, el destino lo tiene claro Mbappé, pues su objetivo es pertenecer al Real Madrid en cuanto sea posible. Para ello existen dos posibles escenarios:

– Que este verano sea transferido al Real Madrid y que el cuadro de París pueda tener ganancia con el fichaje del atacante.

– Esperar que concluya su contrato, el cual vence en junio de 2022, para poder irse como agente libre. Recordemos que de ser así, podría negociar desde diciembre de este año con el cuadro merengue.

También, un factor clave podría ser la buena relación que existe entre Mbappé y Zidane, quienes supuestamente tienen constante comunicación.

Sin duda, la llegada del delantero francés ilusiona mucho a los fanáticos de Real Madrid. Esta temporada, Mbappé acumula en todas las competencias con clubes 32 goles y 9 asistencias en 28 partidos.

También le puede interesar:

 

Post a Comment