El pintor hondureño Cruz Bermúdez expondrá sus obras en México

Tela, Honduras. _ El pintor hondureño, Cruz Bermúdez destaca en el país y en el extranjero por su gran talento para plasmar la cultura garífuna a través de sus pinturas.

Mientras algunos veraneaban durante la Semana Santa, el pintor hondureño se dedicó a exponer algunas de sus obras y ahora se prepara para llevar su arte a México.

El hondureño rinde tributo a la cultura garífuna a través de sus impecables obras de arte.

 

Sobre el pintor

Cruz Bermúdez nació en Tela, Honduras, donde realizó sus estudios en la escuela Vicente Cáceres y su se­cundaria en el Instituto Triunfo de la Cruz.

Desde muy niño sintió una gran pasión por el arte y más tarde, decidió dedicarse a ello y comenzó a ser autodidacta en el ámbito.

Le puede interesar:


Durante la Semana Santa el pintor hondureño expuso parte de sus artes en su casa ubicada en el barrio de la Independencia en Tela. Gracias a ello, varios catrachos y extranjeros pudieron apreciar sus obras durante el feriado.

El año pasado, Cruz Bermúdez presentó su colección “Añoranzas Garífunas” fue exhibida en el Museo de la Ciudad de Mérida y ahora se está preparando para exponer en el Coloquio Internacional el Caribe y los Estudios Transdisciplinarios en México.

Post a Comment