Foto: La Prensa

Científica hondureña destaca por su promedio en universidad de Jerusalén

Jerusalén. _ Ana Ruth Benítez se ha ganado la popularidad por destacar como la latina con las mejores calificaciones de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

 

La hondureña realizó sus estudios de maestría en Ciencias de la Calidad Ambiental, en la cual se enfocó en investigaciones científicas sobre la purificación del agua.

 

Eso le dio la oportunidad de colaborar con científicos de Israel, Turquía, España y Tanzania para demostrar que el uso de complejos granulados de arcilla micelar funciona en procesos de filtración del agua contaminada por bacterias y diferentes toxinas.

 

Ana Benítez es originaria de Siguatepeque y estudio una licenciatura en de Ingeniería en Ambiente y Desarrollo en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano.

 

Más tarde, a través del programa de becas Honduras 20/20 ingresó a la Universidad Hebrea de Jerusalén, en donde se graduó con honores de su máster.

 

También ha colaborado en diferentes eventos virtuales, además de anuncios a través de sus redes sociales para dar a conocer oportunidades académicas y de la vida diaria a Israel, con el fin de sembrar interés en todo aquel que esté interesado en estudiar en el extranjero.

 

También le puede interesar;

Post a Comment