Celebrarán Expo Emprendedores MCF con una variada gama de ideas de negocio

Tegucigalpa, Francisco Morazán. _ Expo Emprendedores MCF -Ministerio Cristiano Filadelfia-, es la estrategia que miembros de esta congregación utilizan para el impulso del emprendimiento en la capital.

 

La jornada microempresarial, se convierte en una ventana de oportunidades para decenas de emprendedores que emergieron desde la pandemia decididos a cambiar sus historias de éxito, mismas que han ganado popularidad en las redes sociales gracias a sus originales conceptos de negocio.

 

 

Expo Emprendedores MCF, es el primer evento que organizan tanto pastores como líderes y demás miembros de la congregación, no sólo a beneficio de los suyos, sino también, al de aquellos que trabajan arduamente en sus propios emprendimientos para alcanzar la independencia económica.

 

La jornada que se llevará a cabo este sábado 26 de enero en la colonia Hato de En medio sector #7, en las canchas deportivas, frente a las instalaciones de la iglesia, promete ser un evento familiar, donde además de exponer una decena de productos y servicios, también contará con ambiente musical, una variada gastronomía nacional y otra serie de actividades para que el visitante disfrute de una estadía bendecida.

 

Emprendimientos participantes:

1. Conservas Jireth
2. Pupuseria Reinita
3. Transportes PERGUT
4. El Tío
5. El Sazón de la Abuelita
6. Minutas Saborilandia
7. Tegus Burger
8. Golosinas Camila
9. todoenmarcas.hn
10. Pets_lovershn y shopmodasmk_hn
11. Mimi Store
12. Closetbynani
13. Oriflame Red Aguilas
14. Inversiones Tanysa
15. Elise Jewelry
16. TIGO/ Servicios Residenciales Wifi y cable
17. Laboratorio CLIMEDICM

 

 

 

 

 

 

Post a Comment